El tiempo en: Conil
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

Inmaculada Sánchez se reúne con la Asociación Contra el Cáncer

La reunión se enmarca dentro de la iniciativa de la alcaldesa de reactivar los colectivos sociales del municipio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la Asociación.

La alcaldesa de Conil, Inmaculada Sánchez, ha visitado las instalaciones para tener una toma de contacto y ponerse a disposición de la misma de cara a facilitarles el apoyo necesario de cara a próximos proyectos y actividades de la Asociación de Conil Contra el Cáncer.

Este encuentro, en el que han participado Paqui Ramírez, presidenta de la entidad, junto a la psicóloga del centro, Marian Almazo, y el secretario de administración, José Marín; tiene como objetivo estrechar los lazos de colaboración para seguir ofreciendo apoyo y asesoramiento, no solo a los pacientes que padecen cáncer, sino también a sus familiares.

Entre las acciones que tiene prevista desarrollar la Asociación de Conil Contra el Cáncer próximamente se encuentran la proyección el próximo 9 de octubre de un taller en el cine Moreno; el 19 de octubre, la izada de bandera; el 22 de octubre una marcha desde a la que se invita a todos los ciudadanos y ciudadanas a que participen; y el 4 de noviembre un congreso en el Hotel Gran Conil, en el que la alcaldesa de Conil inaugurará las jornadas y entre las ponencias, se hablará de medicina deportiva, fisioterapia, alimentos saludables y hábitos nutricionales, así como el ámbito sicológico. Finalmente, el 19 de noviembre está prevista cesta benéfica.

Inmaculada Sánchez ha destacado que “nuestra prioridad es potenciar el Consejo de Solidaridad donde están los colectivos más representativos de la sociedad conileña, consejo al cual pertenece también la Asociación de Conil Contra el Cáncer”.

La alcaldesa de Conil adquirió su camiseta para apoyar la causa, una camiseta que está dedicada esta edición al cáncer cerebral. “Es imprescindible la concienciación con un tema tan serio como es el cáncer, ya que no hay familia que no lo haya conocido de cerca, y el voluntariado, es un pilar fundamental para la continuidad y funcionamiento de asociaciones como estas que prestan servicio gratuito a afectados”.

Visita a la Asociación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN