El tiempo en: Conil
Miércoles 24/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

Vecinos Carretera Puerto Pesquero y El Palillero de Conil piden mejoras en las carreteras

Las asociaciones vecinales de Conil trasladan a la Diputación sus demandas centradas en mejoras en carreteras provinciales de sus zonas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión.

El responsable del Área de Cooperación de la Diputación de Cádiz, Javier Bello, junto al diputado de Asistencia a Municipios, Antonio Aragón, ha mantenido una reunión con representantes de las asociaciones de vecinos Carretera Puerto Pesquero y El Palillero de Conil de la Frontera, quien han trasladado sus demandas, centradas en el estado de las carreteras provinciales en la zona.

Sus respectivos presidentes, Francisco Lojo y Juan Manuel Rodríguez, ya trasladaron estas cuestiones a la presidenta de la Diputación, Almudena Martínez, y la alcaldesa de Conil, Inmaculada Sánchez, en una reunión mantenida días atrás, ha apuntado la Institución Provincial en una nota.

Como en aquella ocasión, Bello y Aragón han reiterado el compromiso del actual Gobierno provincial de emprender acciones para acometer las mejoras necesarias en el viario de titularidad de la Diputación en este municipio gaditano.

En este caso concreto, se han referido a la carretera CA-4202, conocida como Puerto Pesquero, sobre la que ha quedado claro que "lo idóneo" es acometer una rehabilitación integral para mejorar la seguridad vial, con lo que ello supone en cuanto a inversión y plazos de ejecución. En este sentido, Bello ha trasladado a los vecinos la intención de incluir en los presupuestos del próximo ejercicio una partida económica para la licitación de la redacción del proyecto de obras.

Durante la reunión han estado presentes también el director del Área de Cooperación, Jesús Sevilla, y el jefe del Servicio de Vías y Obras, Antonio García.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN