El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

Conil

El Conil CF no sale del descenso

Los de Francis suman 12 puntos y se colocan penúltimos, sumando desde el inicio de la campaña un total de tres partidos ganados, tres empatados y nueve perdidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador del Conil CF, Francis Pérez, durante un partido. -
  • Al Conil le quedan dos encuentros para cerrar el calendario de ida: La Palma, el 23 de diciembre, y el Coria el 14 de enero
  • Con 15 partidos disputados, el cuadro amarillo es el equipo con más derrotas de todo el grupo en la presente temporada

El Conil concluye un mal mes de competición, con cuatro derrotas y un solo empate en los últimos cinco partidos, sumando un único punto de quince posibles. Comienza a esfumarse el sueño de disputar unos hipotéticos playoff de ascenso, como tan cerca estuvo el club el año pasado y, ahora, los amarillos se encuentran en penúltima posición, entre un grupo de equipos con muy poca diferencia de puntos entre sí y que luchan por lo mismo: lograr la permanencia.

A falta de un partido para cerrar la competición antes del parón navideño, los de Francis concluyen momentáneamente el 2023 con 12 puntos, fruto de tres victorias, tres empates y nueve derrotas y, con 15 partidos disputados, el equipo es el que acumula más partidos perdidos de su grupo. No obstante, el club está a tan solo un punto de la salvación. Al Conil le quedan dos encuentros para cerrar el calendario de ida: La Palma, este 23 de diciembre, y el Coria, el 14 de enero

Jornada 12 Pozoblanco 3 - 0 Conil

No se pudo repetir el resultado ventajoso logrado por el Conil la temporada pasada. Se mantuvieron las tablas en el Municipal de Pozoblanco hasta el minuto 54’ con el tanto de Abraham que adelantaba a los cordobeses. Miguel Ángel y Valentín marcaron el segundo y el tercer tanto en el 60’ y 73’, respectivamente. El encuentro, arbitrado por el granadino Alejandro Ortiz, no se saldó con ninguna amonestación para los gaditanos. La alineación inicial estuvo compuesta por Juanma, Álvaro Ramírez, Lobo (José Manuel 61'), Jesús López (Khalok 76'), José Mari (Popi 46'), Elías (Fran Sánchez 86'), Oliva, Cuenca, Kevin, Carretero (Cuervi 61') y Tristán.

Jornada 13 Conil  1 - 1  Puente Genil

Partido disputado en el Municipal Pérez Ureba la tarde del sábado 2 de diciembre. Se adelantaba el Conil en el minuto 40’ con el tanto de Cuenca. En el 62’, Salva Vegas empataba para colocar en el marcador en 1-1 definitivo. El encuentro estuvo moderado por el colegiado sevillano Óscar José Avilés. El once del encuentro en las filas del Conil estuvo formado por Juanma, Álvaro Ramírez, Lobo, Popi (José Mari 76'), Oliva, Cuenca (Khalok 84'), Kevin, Hugo, José Manuel (Carretero 63'), Cuervi (Elías 76') y Tristán.

Jornada 14 Bollulos 1 - 0 Conil

La tarde del miércoles 6 de diciembre, en el Eloy Ávila Cano de Bollullos Par del Condado, se enfrentaba el Conil al cuadro onubense dirigido por Mario Rodríguez. Mantuvieron el empate los de Francis hasta el último minuto tratando de rascar un punto, hasta que Lucas anotaba el solitario tanto de la tarde en el 89’ para infortunio de los amarillos. El colegiado sevillano, José Manuel Viñolo, amonestó a Tristán y Khalok en las filas del Conil. Once compuesto por Juanma, Álvaro Ramírez, Lobo, Elías (David Guerrero 89'), Popi, Oliva (José Mari 89'), Cuenca (Khalok 82'), Hugo, José Manuel, Cuervi (Carretero 68') y Tristán.

Jornada 15 Conil 0 - 1 Xerez Deportivo

Otro partido sin fortuna para el Conil. El Xerez Deportivo llegaba al Municipal Pérez Ureba para enfrentarse al equipo dirigido por Francis, su antiguo entrenador. Los visitantes se adelantaron con el único tanto del encuentro marcado en el minuto 48’ por Ilias. El encuentro estuvo moderado por el árbitro cordobés, Juan José Huertas. La alineación inicial estuvo conformada por Juanma, Álvaro Ramírez, Lobo, Elías, Popi (José Mari 72'), Oliva (José Manuel 72'), Cuenca (Carretero 83'), Kevin, Hugo (Galindo 83'), Cuervi (Khalok 60') y Tristán.

PRÓXIMO PARTIDOS

J16. La Palma -Conil

Desde mayo de 2021 no se miden los conileños a los de La Palma del Condado. El 23 de diciembre, los gaditanos viajarán a este pueblo onubense para hacerse con la victoria y entrar en el año nuevo con la cabeza fuera del descenso.

J17. Conil - Coria 

El primer partido del año será también un partido crucial por la permanencia; un encuentro en el que el Conil está obligado a ganar ante el, por ahora, colista de la categoría. En la temporada anterior, el Conil logró vencer al combinado sevillano por un gol a cero.

J18. Conil - Ayamonte

La jornada 18 da la bienvenida a la segunda parte de la temporada. El Conil tratará de romper las tablas que dejó el empate a uno logrado frente a los ayamontinos al inicio de la campaña. El equipo consiguió vencer al cuadro onubense en la temporada anterior en este mismo partido, también por un gol a cero.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN