El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Este próximo 15 de enero arranca el bus entre Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina

El bus circular conectará a los vecinos con todo el municipio y se podrá ampliar el servicio en función de la demanda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista aérea de Guillena. -
  • El bus circulará con el objetivo de facilitar la movilidad a todos los vecinos del municipio
  • Los buses permitirán enlazar con el bus a Sevilla capital

Este 15 de enero, el Ayuntamiento de Guillena en Sevilla, a través del Área de Transporte Público, pondrá en marcha un nuevo servicio de 'Bus Circular' para conectar la localidad con Torre de la Reina y Las Pajanosas. Se trata de una primera fase "que podrá ser ampliada en función de la demanda vecinal".

Este servicio funcionará de lunes a viernes, en horario de mañana, con el objetivo de facilitar a los vecinos la movilidad en todo el municipio, "además de servir de enlace con el bus interurbano que conecta con Sevilla capital", tal como destaca el Consistorio en una nota de prensa.

En este sentido, la línea Guillena-Las Pajanosas tendrá servicio a las 8,30; 11,00 y 13,30 horas, con paradas en la avenida Andalucía, Emusín y avenida Las Pajanosas, en Guillena, así como en la avenida Europa, Los Alemanes y Hato Verde, dentro del núcleo pedáneo. En sentido inverso, el horario será el siguiente: 8,45; 11,30 y 13,45 horas. Este servicio permitirá enlazar con el autobús de Guillena a Sevilla de las 9,30, 12,30 y 15,00 horas.

Por otra parte, en cuanto al trayecto Guillena-Torre de la Reina, los autobuses partirán de la localidad sevillana a las 9,30; 11,45 y 14,00 horas, con idénticas paradas que el anterior servicio, mientras que en Torre de la Reina lo hará en la barriada Jardín de la Reina y en la calle Mayor. El recorrido de vuelta ha programado los siguientes horarios: 10,45; 12,00 y 14,15 horas, con el fin de enlazar también con el autobús que une Guillena con la capital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN