El tiempo en: Conil
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

El Ayuntamiento de Conil anuncia la terminación de las obras de la Calle Ramón y Cajal

Resolviendo de esta manera los problemas de salidas de aguas residuales, malos olores y hundimientos del pavimento que afectaban a los vecinos dese hace años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Calle Ramón y Cajal.

Calle Ramón y Cajal.

Calle Ramón y Cajal.

Calle Ramón y Cajal.

Calle Ramón y Cajal.

Calle Ramón y Cajal.

El Equipo de Gobierno ha cumplido con los plazos establecidos para la conclusión de la calle Ramón y Cajal en Conil, resolviendo de esta manera los problemas de salidas de aguas residuales, malos olores y hundimientos del pavimento que afectaban a los vecinos desde hace años.

Tanto el concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Conil, Pedro Pérez, como la alcaldesa Inmaculada Sánchez, expresan su satisfacción por haber finalizado las obras dentro del tiempo establecido y, sobre todo, por haber solucionado los inconvenientes que aquejaban a los vecinos a lo largo de varios años.

Pedro Pérez destaca el trabajo y esfuerzo realizado por el área de urbanismo y la dirección de la obra, señalando que "han sido años de espera y quejas constantes por parte de los vecinos para que se llevaran a cabo las obras en esta calle".

El delegado de urbanismo resalta el interés especial de este equipo de gobierno al llegar al ayuntamiento para abordar de manera urgente la situación de esta vía, la cual hoy se abre al tráfico como la nueva calle "Ramón y Cajal".

Por su parte, Inmaculada Sánchez reconoce "el impulso que le hemos dado a esta calle se verá en pocas horas. Hemos trabajado para brindar tranquilidad a todos los vecinos que durante años temían un colapso en la calle y problemas mayores si no se actuaba". La alcaldesa afirma que se ha abordado el deterioro de la vía, resolviendo los riesgos existentes mediante la renovación de las conducciones, el cambio del sistema de saneamiento y la pavimentación de la vía. Destaca que este proyecto ha sido completado y agradece la colaboración de los ciudadanos durante las obras para mejorar la calidad de vida y accesibilidad en el municipio.

En el transcurso de la tarde de este martes se abrirá al tráfico la calle Ramón y Cajal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN