El tiempo en: Conil
Sábado 02/03/2024  

Andalucía

El fin de semana musical en La Casa Inquieta

Carnaval y Rock & Roll en el espacio ubicado en Conil de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Carnaval y Rock & Roll es lo que nos proponen para este fin de semana musical en La Casa Inquieta, el espacio ubicado en la localidad costera gaditana de Conil de la Frontera.

Para hoy viernes los responsables de programación se han decantado por la banda de Rock & Roll Los Hombres de Pako, que desde las 23:30 horas estarán encima del escenario para deleitar a todos y todas las presentes.

Los Hombres de Pako es una formación que se suele prodigar en los carteles de la Casa Inquieta y otros espacios de ocio de la provincia de Cádiz.

Para el sábado la propuesta musical es doble, ya que primero, sobre las once y media de la noche tendremos la sesión de Carnaval. Con la Comparsa de Conil Los Poquito a Poco. Diversión asegurada y buen rollo carnavalero en Conil de la Frontera.

La segunda sesión esta dedicada al rock con la banda llamada Órbita Rock, también un grupo habitual en las programaciones de diferentes espacios de la costa de Cádiz, Este concierto está programado para que de comienzo sobre las doce y media de la noche.

Carnaval y Rock & Roll es la receta que nos regalan este fin de semana en La Casa Inquieta.

Los tres conciertos son totalmente gratuitos.

Que siga la fiesta y la música no pare.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN