El tiempo en: Conil
Miércoles 29/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

La esencia que distingue a Conil se baña de oro en un festival audiovisual de Nueva York

El vídeo promocional y turístico de Conil 2024 obtiene el galardón de oro en los New York Festival TV & Films Awards

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fotograma de 'La Esencia que permanece'.

El vídeo promocional y turístico de Conil 2024 'La Esencia que Permanece' ha resultado distinguido con el galardón de oro en los New York Festival TV & Films Awards. Se trata de un importante logro para la promoción turística de nuestro municipio, pues es vital el sumar avances para continuar despuntando en la vanguardia del sector. Conil se distingue una vez más, en esta ocasión por haber sido capaz de captar y plasmar su esencia de pueblo marinero, humilde y trabajador; por sus gentes del campo y de la mar; por su alma intacta, a pesar del inexorable paso del tiempo y de los avances y de nuestro progreso como pueblo.

Los New York Festival TV & Films Awards se han celebrado en su edición 2024, premiando un año más la creación de contenido atractivo, cautivador y llamativo. Se trata este de un festival internacional que versa sobre temáticas tan variadas como son el cine, la televisión, los documentales o los vídeos promocionales; pero que tienen en común la originalidad y la creatividad de su contenido.

En el festival han competido más de siete mil producciones audiovisuales procedentes de todo el mundo, presentándose como candidatas y clasificándose en un listado estructurado en catorce categorías, cada una de las cuales se articula a su vez en diversas subcategorías. El vídeo La Esencia que Permanece ha sido distinguido con el galardón de oro concretamente en la categoría Imagen Corporativa, subcategoría Turismo.

“La Esencia que Permanece” es, en palabras de José Ramón Rosado, concejal de Turismo, “una obra audiovisual que refleja atractivos turísticos de Conil al tiempo que pone en valor la importancia de los lazos familiares; de escuchar el consejo y las reflexiones de nuestros mayores; de rendir homenaje a las manos trabajadoras de las generaciones que nos han precedido. Para ellos y ellas es este reconocimiento y este galardón. En definitiva, es premiar la belleza de la sencillez”

Inmaculada Sánchez, alcaldesa de Conil, por su parte señala “destacar la importancia del equipo que ha sido capaz de elaborar este hermoso y emotivo vídeo promocional, tanto del Patronato de Turismo por haber concebido, desarrollado y aplicado la idea y el concepto; como del equipo de Innova Films por haber sabido plasmar con tanta profesionalidad, tacto y humanidad cada detalle. Sin duda, han captado a la perfección la esencia y han sabido reflejarla. Gracias a todos y todas por haberlo conseguido.”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN