El tiempo en: Conil
Lunes 24/06/2024  

Conil

''Desde PAVIC queremos pedir al Partido Popular, que sean valientes y claros''

''Nada impide a Pedro Pérez y al PP que sean honestos y dejen los tetras políticos para los políticos'', afirman.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo, de una reunión del PP de Conil con miembros de la Pavic.

La Plataforma de Afectados Vivienda Irregular de Conil (PAVIC) ha manifestado, a raíz de las declaraciones realizadas por el concejal del Partido Popular Antonio Aragón en Radio Juventud Conil de la Frontera, lo siguiente:

''¡Que no podemos permitir más que se nos esté mareando!'', declaran. 

''La alcaldesa ha dicho ya en varias ocasiones que no tiene intención de firmar los AFOs y que iba a delegar las competencias. Sabemos que desde el jueves están delegadas estas competencias en el concejal de urbanismo y hasta este momento ni Antonio Aragón, ni Pedro Pérez se han pronunciado para ver qué es lo que van a hacer con respecto a esta firma de las AFOS'', afirman. 

''Desde el lunes los afectados hemos tratado de tener una cita con el PP y no hemos tenido suerte. A día de hoy aún no tenemos fecha para verlos y poderles preguntar personalmente sobre la decisión que van a tomar de una vez sobre esta delegación de competencias'', manifiestan.

''Por eso, hoy nos ha sorprendido bastante su intervención en la radio, porque mientras nosotros necesitamos claridad, él lo que ha hecho es tirar balones fuera, sin pronunciarse. Que no olvide Antonio Aragón que cuando se sentó a negociar para formar parte del gobierno conocía perfectamente el alcance que tiene la delegación de firma en un ayuntamiento, por lo tanto no tiene sentido que siga mareando a los afectados, ya que ha sido concejal durante muchos años y es Diputado Provincial por lo que en este concepto es plenamente entendedor'', indican.

''Desde PAVIC queremos pedir al Partido Popular, que ostenta la concejalía de urbanismo, a que sean VALIENTES y CLAROS con el tema de la firma de los AFO; NO QUEDA OTRA COSA QUE DECIR PÚBLICAMENTE SI LO QUIEREN FIRMAR O NO'', manifiestan. 

''No hay que andar jugando con los sentimientos de las familias diciendo si lo pide o no otros compañeros. Nada impide a Pedro Pérez y al PP que sean honestos y dejen los tetras políticos para los políticos y no para familias que se juegan su hogar, '' sostienen. 

''Ellos eran conocedores de la problemática y de las reclamaciones de PAVIC cuando cogieron urbanismo. Es el PP el que tiene que aclarar si firma o no, porque es el competente'', afirman. 

''Nos sentimos engañados y cansados de este juego infantil de Antonio Aragón'', indican. 

''Lo que tiene que hacer Pedro Pérez, como concejal de urbanismo, con las competencias delegadas es muy sencillo: ¡Decir si va a firmar o no y dejar de tener a tantas familias en esta incertidumbre. Si va a firmar, que lo haga ya, y si no va a hacerlo, que sea valiente y renuncie a esa competencia!'', argumentan. 

''Mientras ustedes estáis con vuestro juego político, jugando al despiste, hay muchas familias sin dormir, viendo cómo están en juego nuestros hogares.
¡No podemos tolerar más esta situación!'', concluyen. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN