El tiempo en: Conil
Lunes 24/06/2024  

Conil

Desarticulado dos puntos de venta de drogas en El Colorado y Barrio Nuevo de Conil

Se han detenido a tres hombres y dos mujeres con distintos antecedentes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil de Cádiz ha desmantelado en la madrugada de este jueves dos puntos de venta de drogas muy activos ubicados en la pedanía de El Colorado y de Barrio Nuevo de Conil de la Frontera, deteniendo en la operación a cinco personas, tres hombres y dos mujeres.

Se trata de la operación 'Sherry 276 Diestro', iniciada en febrero de 2023 y finalizada sobre las 02,00 horas de esta madrugada pasada, como ha informado la Guardia Civil.

Durante toda la investigación se han incautado diferentes cantidades de sustancias estupefacientes de todo tipo, así como otros objetos que figuraban como sustraídos, y con los que los consumidores pagaban sus dosis en el caso de que carecieran de efectivo.

En concreto, se han intervenido 190 gramos de cocaína, 564 gramos de hachís, 103 gramos de cogollos de marihuana y cuatro gramos de MDMA, además de sustancias de corte y envoltorios para la confección de papelinas. También se han hallado en estos dos puntos de venta dos balanzas de precisión, 600 euros en billetes de diferentes valor, un machete y diferentes tipos de armas blancas, un arma larga réplica del tipo G-36.

Entre los artículos robados hay herramientas de albañilería, tres patinetes eléctricos y monedas antiguas de coleccionista sustraídas.

De esta manera, se han detenido a tres hombres y dos mujeres, todos ellos mayores de edad y con diferentes tipos de antecedentes que no han detallado desde la Guardia Civil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN