El tiempo en: Conil
Lunes 24/06/2024  

Conil

Detenido un vecino de Conil con 30g de cocaína y 180 pastillas de clonazepam en un control

En el coche también viajaba un hombre de Málaga con una orden judicial de detención

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Detenido un vecino de Conil con más de 30 gramos de cocaína y 180 pastillas de clonazepam

La Policía Local de Chiclana ha arrestado a un hombre, residente en Conil, por un presunto delito contra la salud pública. Durante un control de vehículos realizado la tarde del miércoles 5 de junio, los agentes encontraron en su posesión más de 30 gramos de cocaína y 180 pastillas de clonazepam.

En el vehículo también viajaba un pasajero, J.J.A.F., natural de Málaga, quien tenía una orden judicial de búsqueda, detención y personación emitida por un Juzgado de Chiclana, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Durante la identificación del conductor, los agentes llevaron a cabo un registro corporal externo y superficial, descubriendo que el hombre, residente en Conil, llevaba entre su ropa 34 gramos de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína, además de dinero en efectivo y 180 comprimidos de Rovotril, un medicamento del grupo de las benzodiacepinas.

Ambos hombres fueron detenidos y trasladados a las dependencias policiales para realizar las diligencias correspondientes. El dinero y las sustancias estupefacientes fueron incautados, y los detenidos quedaron a disposición de la Comandancia de la Guardia Civil de Chiclana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN