Detenido un vecino de Conil con más de 30 gramos de cocaína y 180 pastillas de clonazepam
La Policía Local de Chiclana ha arrestado a un hombre, residente en Conil, por un presunto delito contra la salud pública. Durante un control de vehículos realizado la tarde del miércoles 5 de junio, los agentes encontraron en su posesión más de 30 gramos de cocaína y 180 pastillas de clonazepam.
En el vehículo también viajaba un pasajero, J.J.A.F., natural de Málaga, quien tenía una orden judicial de búsqueda, detención y personación emitida por un Juzgado de Chiclana, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.
Durante la identificación del conductor, los agentes llevaron a cabo un registro corporal externo y superficial, descubriendo que el hombre, residente en Conil, llevaba entre su ropa 34 gramos de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína, además de dinero en efectivo y 180 comprimidos de Rovotril, un medicamento del grupo de las benzodiacepinas.
Ambos hombres fueron detenidos y trasladados a las dependencias policiales para realizar las diligencias correspondientes. El dinero y las sustancias estupefacientes fueron incautados, y los detenidos quedaron a disposición de la Comandancia de la Guardia Civil de Chiclana.