El tiempo en: Conil
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

El Ayuntamiento de Conil celebra el izado de Banderas Azules en las Playas

El acto en reconocimiento de la calidad de playas se celebrará mañana jueves 4 de julio, a las 13h. en la Playa de La Fontanilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Q de Calidad se obtienen en las Playas de Bateles y Fontanilla

El Ayuntamiento de Conil Celebrará mañana día 4 de julio en la playa de la Fontanilla el acto de izado de las banderas azules de las playas del municipio.

En el mismo, estarán presentes la alcaldesa, Inmaculada Sánchez, la delegada del gobierno de la Junta de Andalucía, Mercedes Colombo, el delegado de medio ambiente y playas, Jose Ramón Rosado, así como miembros de la corporación municipal.

Jose Ramón Rosado afirma que “con este acto ponemos en valor el trabajo que realizan los operarios de nuestro ayuntamiento haciendo posible que se mantenga la excelencia del litoral, los servicios que prestamos, así como la calidad medioambiental y al mismo tiempo, agradecemos a todos los usuarios que ayudan a mantener el entorno limpio y cuidado”.

Rosado reconoce que “para nosotros es un orgullo el reconocimiento de estas banderas azules, de la Q de Calidad y el galardón otorgado por la FEE (Federación de Educación Ambiental) ya que la calidad que nuestro municipio ofrece desde nuestras playas, consiguen turismo con un elevado grado de fidelización, gracias al cumplimientos de las normativas medioambientales, un mantenimiento adecuado, unos servicios sanitarios óptimos y el trabajar en la progresiva adaptación de accesos que fomenten un turismo inclusivo y accesible.

Desde el Ayuntamiento de Conil se agradece también la colaboración de la ciudadanía para que el litoral conileño luzca de acorde a la calidad que garantizan sus banderas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN