El tiempo en: Conil
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

Desarticulado un punto de venta de cocaína, heroína y hachís en la céntrica calle Dalí

La Guardia Civil ha desarrollado una operación en Conil para desarticular un punto activo de venta de drogas que había generado preocupación entre los vecinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Punto de venta de drogas en Conil.

La operación pde la Guardia Civil denominada "MIRLO" ha culminado con éxito en el día de ayer, al desarticular un activo punto de venta de drogas ubicado en la calle Dalí, en pleno centro de Conil. Este lugar había generado una gran preocupación entre los vecinos, en su mayoría personas mayores, quienes sufrían el constante ir y venir de los adictos y las frecuentes peleas y discusiones que estos provocaban.

Durante la operación, que ha sido el resultado de una minuciosa investigación, se han incautado diversas cantidades de sustancias estupefacientes y objetos robados que los consumidores utilizaban como forma de pago cuando no disponían de efectivo. En total, se decomisaron 27 gramos de cocaína, 7,6 gramos de heroína, 24 dosis de heroína, 51 gramos de hachís, una balanza de precisión, 4000 euros en metálico, y utensilios para la confección de papelinas, como envoltorios de plástico y cuchillos con restos de cocaína.

En el operativo fueron detenidas tres personas, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad y con antecedentes por tráfico de drogas. Con esta intervención, se da por desmantelado el punto de venta de estupefacientes.

Los detenidos y el material incautado han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Chiclana de la Frontera.

Punto de venta de drogas en Conil.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN