El tiempo en: Conil
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

El Piojito de Conil se traslada al recinto ferial hasta finales del mes de agosto

El Ayuntamiento de Conil puede presumir de tener uno de los mejores mercadillos de la provincia con 127 licencias completadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Piojito de Conil

Visitantes, vecinos y vecinas de Conil se sumergen los viernes por la mañana en horario de 09.00 horas a 14.00 horas en el tradicional mercadillo denominado “El Piojito”, instalado en la explanada del recinto ferial durante la época estival en un entorno de arboleda privilegiado.

Desde la Delegación de Patrimonio, la concejala del área, Susana Bermúdez, ha destacado la implicación directa que desde Patrimonio se ha efectuado para que los vecinos y vecinas de Conil, así como los turistas puedan disfrutar de este espacio de colorido incomparables, con todos los servicios cubiertos, desde la posibilidad de ir en coche particular o público, ya que “disponemos de zonas de aparcamiento y bus de Rosam”.

En este sentido, “nos congratulamos con los datos que ofrecen las páginas web y rrss sobre la calidad de nuestro emblemático piojito, ya que hemos cuidado al detalle, con ilusión, esfuerzo y garantizando la excelencia, para que no fueraun mercadillo más, sino un referente, de calidad, con todas las parcelas cubiertas textil, calzado, hogar, etc que cubrieran las expectativas de quien lo visite”, afirma la edil

Asimismo, señala que “había muchas licencias demasiado tiempo desocupadas, y actualmente están completadas, por lo que ofrecemos las posibilidades de proporcionar una zona de trabajo y por otro, servicios".

El espacio del recinto ferial se ha adecentado para la colocación de todos los puestos con licencias realizadas para puestos de golosinas, aceitunas en todas su variedades, zapatos, ropa y textil para el hogar. entre otros.

 

Con esta iniciativa de reordenar el mercado se ofrece “otro atractivo turístico más y una oferta más completa para los conileños y conileñas, como parte de la idiosincrasia de nuestro municipio”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN