El tiempo en: Conil
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

Cáceres: “Ni las hermanas Sánchez ni el PSOE pueden dar lecciones de ética a Siempre"

Siempre Conil considera "ridículo que las hermanas Sánchez estuvieran liberadas simplemente para comprar su silencio"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Cáceres.

El portavoz del grupo municipal Siempre Conil, el edil localista Sergio Cáceres, ha lanzado un comunicado para responder a las acusaciones de "ética" que "el PSOE de Conil está realizando en redes sociales".

El portavoz ha sido claro en sus declaraciones: "Ni las hermanas Sánchez ni el PSOE pueden dar lecciones de ética a Siempre Conil; hay que recordar que en la anterior legislatura, las hermanas Sánchez se embolsaron entre las dos 36.000€ anuales", ha declarado Cáceres.

Ahondando en esta cuestión, Cáceres ha cuestionado por qué antes las hermanas Sánchez "no eran tan activas en redes sociales". Según él, "la inactividad del PSOE de Conil durante 4 años costó a los vecinos y vecinas 144.000 euros para conseguir pocas cosas salvo cinco o seis asuntos".

Siempre Conil considera "ridículo que las hermanas Sánchez estuvieran liberadas simplemente para comprar su silencio y critica la falta de igualdad respecto a sus compañeros de corporación que no gozaban de las mismas condiciones".

"La justificación de las hermanas Sánchez y del PSOE de Conil para esta liberación, alegando que la oposición también necesita medios para fiscalizar al gobierno", ha sido calificada por Cáceres como "una excusa sin fundamento". Según el portavoz, en el Ayuntamiento de Conil, "si no gobiernas, no recibes retribución alguna pero sigues teniendo el compromiso de realizar una oposición seria y constructiva".

Para Siempre Conil, es evidente que quienes se presentan a unas elecciones saben que deben trabajar por su comunidad independientemente de tener una retribución o no. Cáceres subrayó: "Es muy bonito, como hicieron las hermanas Sánchez, calentar la silla del salón de plenos para llevarse entre las dos 36.000€ y estar en silencio durante 4 años. No como está haciendo Siempre Conil, que está trabajando para mejorar un ayuntamiento que económicamente se encuentra en la UCI".

Sergio Cáceres ha concluido recordando que, "al negociar un acuerdo, a veces no queda más remedio que ceder para que el trato llegue a buen puerto". Sin embargo, ha criticado duramente "el hecho de que las hermanas Sánchez buscaran únicamente beneficiarse económicamente sin realizar una labor fiscalizadora efectiva".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN