El tiempo en: Conil
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

PSOE: "Siempre Conil ataca a la oposición mientras nos pide hacer una moción de censura"

Los socialistas de Conil señalan que "ya sabíamos que AxSi y PP no son de fiar, se desvela ahora que hasta el momento Siempre tampoco lo son"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Sánchez, portavoz del grupo Municipal Socialista.

El PSOE de Conil ha acusado al partido Siempre Conil de realizar ataques injustificados hacia la oposición. "Siempre Conil, descentrado y nervioso, juega sucio atacando a la oposición a la vez que nos pide hacer una moción de censura contra AxSi y PP", reza la declaración inicial del comunicado emitido el 9 de julio de 2024.

El PSOE de Conil ha señalado que en una "vergonzosa nota de prensa y sin respeto alguno", el segundo teniente de alcaldesa y portavoz de Siempre Conil intenta "deslegitimar una vez más el trabajo del PSOE, por lo que le exigimos una rectificación y disculpa". Además, se destaca la incoherencia de estas acusaciones, ya que "sigue aferrado al gobierno del tripartito mientras está intentando deshacerse de sus socios de AxSi y PP".

El comunicado continúa señalando que "las alusiones a parentescos familiares sobran cuando se trata de representantes elegidas democráticamente en unas elecciones". El PSOE de Conil critica la falta de ética de Siempre Conil, sugiriendo que "igual debería pensar en su tío a quien puso a dedo en ROSAM o hablar del tío de la alcaldesa, aún peor con un sueldo que pagamos todos los conileños y conileñas, colocado como asesor sin saberse muy bien para qué".

La nota de prensa también defiende la labor realizada por el PSOE en la legislatura anterior, destacando que "las liberaciones de la legislatura anterior se fundamentaban en el trabajo que realizamos desde la oposición, con labor fiscalizadora y con dedicación a las horas comprometidas construyendo propuestas para el bien de Conil". Entre los logros mencionados se incluyen la "bonificación de la plusvalía, la puesta en marcha del Plan de Empleo Local, las subvenciones a asociaciones con subida de 1500€, y la ampliación del centro multiusos".

El PSOE de Conil finaliza su comunicado sugiriendo que "quizás Sergio Cáceres y su partido Siempre debería apostar porque esto fuera así, que los cargos electos de la oposición pudieran tener liberaciones para dedicarse a la mejoría de nuestro municipio, en vez de fomentar que se paguen a asesores a dedo y se organice un cortijo político en el ayuntamiento". Según el PSOE, Sergio Cáceres y Antonia Alba "cada día demuestran su poca integridad política y su falta de valores", añadiendo que "lanzar cortinas de humo de lo pasado no les exime de su responsabilidad como parte del mal gobierno del tripartito, que entre otras cosas ha abandonado, mentido y defraudado a los que antes eran sus compañeros de reivindicación".

El comunicado concluye afirmando que "su supuesta reflexión no es sincera, es tiempo para tramar una moción de censura contra los otros dos partidos. Ya sabíamos que AxSi y PP no son de fiar, se desvela ahora que hasta el momento Siempre tampoco lo son".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN