Jaume Sabater, cofundador y CEO de Stoneweg y una figura clave en la inversión y promoción de espacios culturales a través de Stoneweg Places & Experiences, es uno de los artífices de la exposición inmersiva de Johnny Depp, 'A Bunch of Stuff', recién inaugurada en Nueva York.
Gracias a la alianza estratégica entre Stoneweg Places & Experiences y BAUART, esta muestra experiencial, situada en el icónico edificio Starrett-Lehigh en West Chelsea, permite al público explorar por primera vez el proceso creativo y las obras de arte de Depp.
Así, Jaume Sabater, a través de Stoneweg Places & Experiences, destaca por su enfoque en la creación de alianzas estratégicas para cada proyecto en el que participa. Su visión se centra en invertir en la cultura, confiando en su rentabilidad y en la capacidad de generar experiencias memorables para el público.
El empresario, quien desde Stoneweg impulsa proyectos culturales como el futuro museo Carmen Thyssen en Barcelona o el hub cultural Godó i Trias en L’Hospitalet de Llobregat, ha sido fundamental en la materialización de esta ambiciosa exposición, que combina arte, tecnología y el toque único de Depp.
"Estamos encantados de que vía nuestra asociación con BAUART y los socios expositivos Pantheon y TAIT se muestre al mundo el extraordinario talento artístico de Johnny Depp. Es una oportunidad única que encaja perfectamente con nuestra misión de ofrecer experiencias que conecten con el público de un modo innovador y que despierten nuevas formas de ver y entender el arte", destacó Jaume Sabater.
La asociación entre Stoneweg y BAUART, junto con Pantheon Art y TAIT, ha permitido que esta exposición vaya más allá de lo tradicional, fusionando el arte visual con elementos tecnológicos avanzados, ofreciendo una experiencia inmersiva única. La muestra ofrece una mirada íntima al mundo de Johnny Depp, combinando obras de arte inéditas con objetos personales y recuerdos que reflejan su trayectoria artística y personal. Aunque el calendario está por definir, España podría ser uno de los próximos destinos de la exhibición.
Desde la presentación de retratos de amigos y familiares hasta la inmersiva sala 'Black Box', 'A Bunch of Stuff' ofrece una experiencia que transporta al visitante al mundo creativo de Depp, todo gracias al liderazgo de Sabater y su visión de acercar el arte de manera disruptiva y emocional. La muestra estará disponible en Nueva York hasta finales de año, con la promesa de ser una de las exposiciones más esperadas, y con Jaume Sabater como uno de sus principales impulsores. Las entradas ya están a la venta en 'www.abunchofstuff.com'.