El tiempo en: Conil

Las visitas al mercado marinero se resienten por las lluvias

Algunos comerciantes han tenido que dejar su puesto al no encontrar sitio para asentarse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La gente siente curiosidad por el mercado medieval y acude incluso con el paraguas

El mercado marinero aguanta a duras penas las lluvias que azotan a la ciudad. A pesar de que había capacidad para unos noventa puestos, desde el pasado viernes que se inauguró sólo se han instalado 63, un tio vivo ecológico y varias representaciones culturales y musicales por las calles. Algunos de los artesanos que llegaron a la ciudad se tuvieron que ir por problemas de ubicación, al llegar tarde.

Las ventas en general están siendo más o menos similares a las de otros años, pero todo depende del comerciante y de su mercancía. La venta de comida y dulces es lo que más éxito está teniendo por el momento. Aunque esta mañana alrededor de las diez se produjo una buena cifra de clientes, confían en que esta tarde y mañana domingo (cuando se echará el cierre del mercado medieval) la gente se siga animando a visitarlo, porque es una ocasión única.

Todos están de acuerdo en que la lluvia hace que los posibles usuarios del mercado se echen para atrás, pero con todo, hacen un llamamiento a visitarlo, porque el recorrido seleccionado hace que se pueda pasear con el paraguas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN