El tiempo en: Conil

Huelva

Noviembre es un mes gafe para el San Roque

Números muy pobres para un club con aspiraciones a dar el salto a Segunda

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El prometedor arranque de temporada del San Roque de Lepe ilusionó tanto a la afición como a los jugadores y al club. Salvar la categoría era el objetivo a principios de curso debido a la crítica situación económica pero esa racha de victorias en casa, encadenando hasta cinco consecutivas, puso al conjunto aurinegro en los primeros puestos de la clasificación. Sin embargo, ha sido llegar al mes de noviembre y todo parece estropearse. Tras el triunfo ante el Melilla por 4-0 a finales de octubre, el San Roque ha caído 3-2 en la Nueva La Victoria contra el Real Jaén, 0-2 ante el Almería B en el Ciudad de Lepe y 3-2 en la pasada jornada liguera frente al San Fernando a domicilio. Un mes gafe que aún no ha finalizado y al que le espera la visita a Lepe del Villanovense el próximo domingo a las 17.00 horas.
   Esta racha negativa de resultados ha desbancado a los hombres de Manolo Zúñiga de puestos de ‘play-offs’ de ascenso y ahora se sitúan en la novena posición, con 19 puntos, a cuatro del San Fernando, club que marca la frontera de la promoción. Números ineficientes para dar el salto a Segunda división, aspiración cada vez más complicado por la imagen cada vez más pobre del San Roque.
    A estas alturas de campeonato en la temporada anterior, los aurinegros luchaban por meterse en los puestos de privilegios al ser sextos a un punto del cuarto.
    Por otro lado, para la cita ante el Villanovense podrían volver a la convocatoria Germán, Mohamed Fatau y Chakiri, que se perdieron el choque de San Fernando por cumplir ciclo de amonestaciones. Un problema menos para romper la racha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN