El tiempo en: Conil

Huelva

Montoro y otras torpezas

El Recreativo pierde también ante el Sabadell y sigue desinflándose tras un partido que tenía controlado hasta la autoexpulsión de Montoro

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Autoexpulsión de Montoro -

El Recre se olvida de darle alegrías a su afición, y este domingo regaló otro partido mediocre en casa, donde lleva un solo punto de los últimos 15 posibles. En esta ocasión, a la ya acostumbrada falta de dinamismo en el juego se sumó la torpeza de Ángel Montoro, que al filo del descanso, con el Recre por delante gracia a un gol suyo, perdió la cabeza al perder un balón y respondió con una agresiva entrada por detrás que fue sancionada con una más que justa roja directa. A partir de ahí, de nuevo Sergi fue incapaz de plantear un de igual a igual con 10, y el Sabadell, poco a poco fue labrando la remontada.
   El conjunto catalán, con su victoria por 1-2 en el Nuevo Colombino, se mete de lleno en la lucha por las posiciones de la fase de ascenso al término de la primera vuelta y ahonda el bache del Recreativo, equipo que estuvo muchas jornadas como líder y ahora se encuentra fuera del ascenso directo, y con tan sólo un punto de ventaja sobre la zona que marca el adiós a los play-off.
   Con este triunfo, el Sabadell logra por primera vez en Segunda División sumar cuatro victorias  consecutivas, frente a un rival, el Recre, que sigue desplomándose, y  que sólo ha ganado uno de los últimos diez partidos y lleva cinco sin ganar en casa.
   El Sabadell demostró en la segunda parte su buen momento de forma al aprovechar su superioridad numérica sobre un Decano que se adelantó en la primera parte por medio de un Montoro que después se autoexpulsó.
   Tras unos minutos de tanteo en los que no hubo disparos a puerta, marcó el primero en hacerlo, el Recreativo. Ezequiel desde la izquierda bordeó la línea de fondo, puso el balón atrás y el rechace del disparo de Jesús Vázquez lo transformó en gol Montoro al cuarto de hora.
   Posteriormente el equipo local rondó el segundo tanto en varias contragolpes que no supo gestionar para encontrar remates, con hombres como Joselu y Larena como protagonistas.
   Cuando el encuentro ya se acercaba hacia el descanso, llegó la acción decisiva del encuentro, cuando  el Recreativo se quedó con uno menos por la expulsión de Montoro. El mediocentro valenciano conducía el balón, lo perdió y realizó una dura entrada por detrás y sin opción de tocar el balón al japonés Sotan. El colegiado no se lo pensó dos veces y mostró la cartulina roja.

Segunda parte
En la segunda parte cambió todo y pese a que primero Arana probó a Nauzet desde lejos, fue el Sabadell quien comenzó a acumular méritos para el empate.
   Tanto buscó el gol el equipo catalán que lo encontró y el defensa Kiko Olivas, que se había sumado al ataque, remató un balón en boca de gol para establecer el 1-1. Este tanto reforzó al equipo catalán, que con calma y fe siguió jugando a ganar. A cinco minutos para el final trenzó una preciosa jugada que acabó en un centro medido de Collantes y el seguido remate de cabeza de Sotan para poner el 1-2.
   Poco después el Recreativo pudo empatar en una jugada extraña en la que un defensa del Sabadell cedió a su portero y Arana metió la punta de la bota, pero no con la suficiente fuerza y a puerta vacía el esférico dejó de rodar y fue despejado.
   Aún dio tiempo para otra jugada de peligro más del Sabadell, que salió a la contra muy rápido y llegó el balón a Sotan, que seguido por dos defensas miró a Cabrero y ejecutó una especie de cuchara que acabó con el balón golpeando el larguero y saliendo fuera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN