El tiempo en: Conil

Conil

Un beso sin prisas...

34 fotografías protagonizadas por ciudadanos de la provincia constituyen la muestra ‘Un Beso para la Corresponsabilidad’, que ha abierto sus puertas en el Centro Cultural Santa Catalina de Conil hasta el próximo 13 de febrero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Diferentes besos. -

Un beso violeta, un beso de esperanza, un beso de equipo, un beso a la sociedad, un beso con un corazón, un beso a la convivencia, un beso de apoyo, un beso de amor, un beso rico en palabras, un beso empoderado,  un beso para las criaturas que nacerán, un beso exhausto, un beso a la pareja, un beso reivindicativo, un beso deseo de cambio, un beso con poderes, un beso sin prisas, etc...Besos cuyos protagonistas son ciudadanos de la provincia que constituyen la muestra de 34 fotografías ‘Un Beso para la Corresponsabilidad’, que ha abierto sus puertas en el Centro Cultural Santa Catalina de Conil hasta el próximo 13 de febrero. La Diputación llevará a seis  municipios de la provincia esta colección dentro del Plan CRECE Igualdad. En la apertura de puertas ha estado presente la diputada responsable de este servicio, Pilar Cuartero.

El beso es el elemento común de todas las imágenes, que se acompañan de mensajes e historias reales de personas residentes o visitantes de nuestra provincia, y que tienen como objetivo promover las ventajas de la conciliación y la corresponsabilidad en la pareja y la familia.

‘Un beso por la Corresponsabilidad’ presenta además entre sus novedades, el acceso a la fotografía a los colectivos con limitaciones visuales, lo que incluye unos manuales en braille creados por la ONCE y audiodescripciones, que recogen los aspectos relevantes de cada fotografía, así como de sus mensajes. Las imágenes se descargan fácilmente a través de un código QR en los diferentes dispositivos móviles y pueden verse en un catálogo-guía didáctica que se ha elaborado para la ocasión.

La exposición se mostró la semana pasada en Medina y durante los meses de febrero y marzo podrá verse también, una vez se clausure en Conil,  en Zahara de la Sierra, Arcos de la Frontera, Rota y San Roque. Ha sido desarrollada por el Estudio Virginia Marín y enlaza con la idea del proyecto “colecciondebesos.com”, la mayor colección de fotografías de besos del mundo, que traslada el convencimiento de que en tiempos difíciles la emoción es quizás el estímulo más poderoso de transformación social.

Esta acción se incluye en el Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano ‘CRECE’, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y en un 20% por el IEDT de la Diputación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN