El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Conil

El arte de Dieto Derichs cruza el Atlántico

Cinco impresionantes lienzos al óleo del maestro Dieto Derichs realizaron viaje transatlántico hasta la ciudad de Scottsdale, Arizona en Estados Unidos desde donde se prepara el lanzamiento internacional del artista.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dieto Derichs, en su estudio. -

Dieto Derichs, artista y adoptado en Conil desde hace más de dos décadas  vuelve a exportar su arte por el mundo. En esta ocasión, su arte cruza el Atlántico llegando hasta Arizona en Estados Unidos, concretamente a la ciudad de Scottsdale donde expondrá cinco impresionantes lienzos, pero su obra recorrerá varios estados. 

La empresa Creative Alchemy -Fine Arts International  con base en esa ciudad estadounidense, extendió recientemente una cordial y efusiva invitación de colaboración a Dieto Derichs para llevar sus obras a importantes 'mecas del arte', entre ellas Nueva York, Los Ángeles, México y Canadá en menos de un año.

“El arte de Dieto es una fuente de pasión y admiración por la belleza en todas sus dimensiones, especialmente por las obras maestras de la naturaleza misma”, señala Gabriela Delgadillo, directora ejecutiva de Creative Alchemy.  Asimismo, comenta que “la primera vez que vi sus cuadros, no sabía nada de Dieto, pero la manera en que plasma la esencia de la mujer en sus pinturas es algo que me conmovió tremendamente y me obligó a investigar más sobre su arte y su técnica. No tuve que ver mucho para darme cuenta de que su visión y su talento es algo que es si bien es universal, pocos logran refinarlo a ese nivel y el resto del mundo tiene que conocerlo y disfrutarlo.”

La primera serie de cuadros llegó  a Estados Unidos el pasado 30 de mayo y están listos para su exposición en varias galerías y eventos especiales locales de Arizona.  Dieto estará en Phoenix, AZ del 10 al 25 de septiembre, 2015 para reunirse con los promotores de sus eventos. 

Entre las exposiciones donde se  presentará está la Phoenix Fine Art Expo a realizarse en enero del 2016. Además de dar a conocer su trabajo, Dieto Derichs podrá interactuar con los asistentes y demostrará su técnica en vivo, con alumnos y visitantes de todas partes del mundo, lo cual disfruta sobremanera y ha venido haciendo en su querido Conil de la Frontera, desde su llegada España hace 22 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN