El tiempo en: Conil

El Cádiz afronta la primera de sus dos ?finales? ante el Real Unión

Llega la hora de la verdad. De nada habrá servido la magnífica temporada regular realizada por el Cádiz si hoy no se da la talla ante el Real Unión de Irún.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los amarillos esperan repetir esta imagen al finalizar el choque de hoy. -
  • Los cadistas, conscientes de la importancia de no encajar goles hoy
Llega la hora de la verdad. De nada habrá servido la magnífica temporada regular realizada por el Cádiz si hoy no se da la talla ante el Real Unión de Irún. De nada habrá servido batir el record de puntos del Grupo IV si hoy no se sale del Carranza con un resultado que invite al optimismo de cara al encuentro de vuelta. 

A partir de las 21.00 horas se acabará la guerra psicológica y comenzará la batalla de verdad, la que se libra sobre el césped. Atrás quedarán declaraciones como las de Iñaki Alonso, técnico irundarra, que sacaba pecho afirmando que “el Cádiz tiene un problema”. Lejos quedarán las alusiones de Peguero a los gastos de papel higiénico en San Sebastián. A las 21.00 de esta noche, el único papel que se verá en el Carranza será el de los que arrojen los aficionados para recibir al equipo cadista en la primera de sus dos finales ante el Real Unión de Irún. 

Durante toda la semana, Javi Gracia ha concienciado a sus jugadores de la importancia de estar concentrados al cien por cien. En una eliminatoria de ascenso, un simple descuido puede costar un gol en contra, y eso, en casa, resulta todo un peligro. Así las cosas, los guardianes del centro de la defensa cadista, Mansilla y Fragoso, no podrán perder de vista a Goicoetxea, el máximo goleador del conjunto irundarra y todo un peligro para los porteros contrarios. 

Si Iñaki Alonso, técnico del conjunto vasco, se ha mostrado seguro de que su equipo marcará, los cadistas se centran en no encajar goles hoy, al tener valor doble los anotados fuera de casa. 

Ayer, el Cádiz entrenaba a puerta cerrada por la mañana, mientras que el Real Unión hacía lo propio por la tarde en las instalaciones del Novo Sancti Petri. Ningún técnico quiere dar pistas, aunque las cartas ya están echadas y la hora de verdad se acerca. Hoy, el Cádiz podría dar el primer paso de su vuelta a Segunda División.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN