El tiempo en: Conil
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Cinco triunfos cadistas frente al Atlético en el Ramón de Carranza

Los tres últimos encuentros disputados entre ambos conjuntos en la tacita de plata han acabado con empate a uno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cala y Álex enciman a Joao Félix -

La diferencia entre el Cádiz CF y el Atlético de Madrid es abismal. El conjunto de Diego Pablo Simeone es el claro favorito para hacerse con el título de liga, es aspirante a la UEFA Champions League y cuenta con jugadores de primera talla mundial como Oblak o Luis Suárez, mientras que los amarillos son un recién ascendido que pelean por la permanencia.

Los colchoneros son favoritos para el duelo de este domingo en Carranza, sin embargo hubo un tiempo en que los madrileños se iban de vacío de la tacita de plata.

Cuatro victorias sumó el equipo cadista frente al Atlético en los primeros cuatro duelos entre ambos conjuntos en Primera División (2-1, 1-0, 3-1 y 2-0). Quino e Ibáñez anotaron los tantos del primer triunfo del Cádiz frente a los colchoneros en la temporada 77/78.

Los hermanos Mejías o Mágico González han sido algunos de los jugadores que le han marcado al equipo capitalino en Cádiz. Un empate a tres en la campaña en 1987/1988 es el resultado con más goles entre ambos conjuntos.

El balance es de cinco victorias del Cádiz CF ante el Atlético de Madrid en Carranza. Ha habido reparto de puntos en cuatro ocasiones y los visitantes se han hecho con el triunfo tres veces. Los tres últimos duelos entre ambas escuadras acabaron en empate a uno.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN