El tiempo en: Conil
Martes 13/04/2021

Conil

La incidencia acumulada sigue bajando en Conil tras el fin de semana

Como dato negativo el informe de Salud refleja un nuevo fallecimiento por Covid en Conil elevándose a 7 desde el inicio de la pandemia.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pruebas de detección del Covid.

La incidencia acumulada sigue descendiendo en Conil tras el fin de semana, una tendencia que continúa desde principios de la semana pasada y por ello se levantó la restricción a la apertura del comercio no esencial, aunque el municipio continúa con cierre perimetral.

Así pues la tasa de incidencia acumulada este lunes 15 de febrero es de 619,1 casos por cada cien mil habitantes, según refleja el informe de hoy de la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. En el mismo también refleja que los casos acumulados en los últimos catorce días ascienden a 141 diagnósticos, mientras que en los últimos siete días los casos confirmados también siguen bajando con 34 diagnósticos.

Los datos son  mucho mejores que hace unos días pero no por ello se debe bajar la guardia porque siguen siendo muy altos comparándolos con los se reflejaban a finales de año, cuya incidencia era de 75 casos por cada cien mil habitantes.

Asimismo  los casos confirmados acumulados desde el inicio de la pandemia en Conil de la Frontera ascienden a 958, con un total hasta la fecha de 428 personas curadas y 7 fallecimientos.

COMENTARIOS