El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Conil

La tasa de incidencia baja en Conil hasta los 535,7 casos por cada cien mil habitantes

Los casos confirmados en Conil en los últimos catorce días se sitúan en 122 y en los últimos siete son 25 diagnósticos confirmados (11 menos que ayer).

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una doctora mirando por la ventana. -

Un día más el informe de la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía refleja una tasa acumulada que sigue bajando hasta situarse este miércoles en 535,7 diagnósticos por cada cien mil habitantes.

Cabe recordar que Conil recuperó la actividad no esencial el pasado sábado y si sigue a este ritmo también podrá salir del cierre perimetral pero hasta que no se reúna el comité territorial de alertas esta semana y valore la situación decidirán si se sigue o no con esta medida restrictiva.

Volviendo al informe de Salud los casos confirmados en los últimos catorce días se situán en 122 y en los últimos siete días se sitúa en 25 diagnósticos confirmados (11 menos que ayer).

A fecha de 17 de febrero, los casos confirmados acumulados desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en Conilascienden a 967 contagios, con un total hasta la fecha de 439 personas curadas y 7 fallecimientos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN