El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

Conil

La incidencia en Conil desciende hasta 228,3 casos por cien mil habitantes

Según el informe de este lunes de la consejería de Salud y Familias refleja 52 casos en los últimos catorce días y 12 en los últimos siete.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pruebas de cribado de covid-19 con test de antígenos. -

Conil de la Frontera inicia la semana con una bajada considerable de incidencia acumulada pasando del viernes de una tasa de 434,7 a este lunes con una incidencia de 228,3 diagnósticos por cada cien mil habitantes. Si la tendencia sigue a este ritmo durante los próximos días Conil saldrá del cierre perimetral, pero hasta que no se reúna el comité territorial de alertas de la Junta el próximo jueves no se podrá ni entrar ni salir del municipio sin causa justificada hasta el próximo sábado.

Asimismo los casos en los últimos catorce días también han descendido notablemente ya que según el informe de este lunes de la consejería de Salud y Familias refleja 52 casos, y en los últimos siete días los contagios se reducen a 12.

Los casos acumulados desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en Conil suman 986 contagios, con un total hasta la fecha de 462 personas curadas y 7 fallecimientos.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN