El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Arranca una nueva edición del Programa Orienta en Sanlúcar

El Ayuntamiento cuenta con seis técnicos de orientación, uno de autorientación, dos de acompañamiento y dos administrativos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo personal del programa Orienta en Sanlúcar. -

La delegada de Fomento y Empleo, Ana Sumariva (Cs), dio la bienvenida este lunes al nuevo personal del programa Orienta en las instalaciones de la Sala del Agua. En estas oficinas, además de en las de Fomento, comienza este servicio ofrecido por la Junta de Andalucía, a través del cual se han contratado a seis técnicos de orientación, uno de autorientación, dos de acompañamiento y dos administrativos.

El Gobierno andaluz ha concedido una subvención de 452.395,80 euros al Ayuntamiento de Sanlúcar para los próximos 12 meses en los que el servicio de Orienta atenderá directamente a sanluqueños desempleados que lo soliciten.

Se trata un servicio dirigido a personas inscritas como demandantes de empleo, y especialmente a aquellos colectivos que presentan mayores dificultades para la inserción en el mercado de trabajo, como es el caso de las personas paradas de larga duración, personas con discapacidad, jóvenes, mujeres y colectivos en riesgo de exclusión, a través de un amplio número de servicios teniendo en cuenta del usuario y sus necesidades.

Aquellos interesados podrán contactar para pedir cita por teléfono tanto en las instalaciones de la Sala del Agua (956 36 36 39), como en las oficinas de la delegación de Fomento, en calle Manuel de Diego Lora (956 38 20 63// 956 38 80 21) de lunes a viernes o por vía email al correo sanlucarorienta@gmail.com.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN