El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Conil

Este jueves webinar inaugural del programa de formación para el sector turístico de Conil

Desde la delegación de Turismo de Conil ha organizado un total de19 webinars que se desarrollarán a lo largo del año.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Primera webinar.
  • 'Gestión del cambio: un nuevo turismo' es el título de la webinar inaugural a cargo del experto en marketing Ramón Barrera Morales

Este jueves comienza la primera webinar del programa de formación para el sector turístico de Conil organizado por la delegación municipal de Turismo y a los que se podrá asistir online previa inscripción.

'Gestión del cambio: un nuevo turismo' es el título de la webinar inaugural -se desarrollará mañana de 10.00 a 12.00 horas- a cargo del formador, experto en marketing y en dirección de proyectos, Ramón Barrera Morales, que también se encargará de la segunda de las ponencias 'La atención al cliente: conectar y persuadir'.

Un total de 19 webinars se llevarán a cabo a lo largo del presente año, a los que las personas interesadas podrán inscribirse de forma independiente, y para los que se han buscado profesionales que "tienen una dilatada experiencia detrás y que están en la vanguardia de las temáticas elegidas" señalan desde Turismo.

Otras sesiones formativas tratarán temas como el imboud marketing, gestión de empresas turísticas, comunicación, ventas, innovación, herramientas gráficas, herramientas digitales de gestión, tendencias en restauración, estrategias digitales, comercialización, creatividad e innovación, etc.

La inscripción en www.conildelafrontera.es/formacionturismo para más información en el Patronato de Turismo (teléfono 956 440501).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN