El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Conil

La tasa acumulada en Conil se sitúa en los 30,7 casos por cien mil habitantes

Los casos acumulados desde el inicio de la pandemia en Conil suman 1.014 contagios, con un total hasta la fecha de 717 personas curadas y 7 fallecimientos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pruebas de cribado de covid-19 con test de antígenos. -

La incidencia acumulada sigue descendiendo en Conil este lunes 29 de abril situándose en los 30,7 casos por cada cien mil habitantes, el pasado viernes la tasa reflejaba 39,5 diagnósticos, según el infome de la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Asimismo, el informe refleja que son 7 los diganósticos por positivo en coronaviurs en los últimos catorce días, mientras que son 2 casos en los últimos siete.

Los casos acumulados desde el inicio de la crisis sanitaria en el municipio suman 1.014 contagios, con un total hasta la fecha de 717 personas curadas y 7 fallecimientos.

A pesar de la tendencia a la baja según el informe de este inicio de semana en Conil, debemos tener muy presente que el coronavirus sigue estando entre nosotros, por ello no está demás seguir siendo muy prudentes a la situación, respetar las medidas sanitarias y cumplir las restricciones por el bien de todos, por el bien de usted.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN