El tiempo en: Conil
Sábado 20/04/2024  

Conil

Petaca Chico lanza la búsqueda del Golden Tuna

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el consumo de las tapas de la Ruta del Atún de Conil 2021, a través de premios repartidos entre los establecimientos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la campaña. -

Petaca Chico ha querido aportar este año su granito de arena y lanzar una campaña que, bajo la denominación de Golden Tuna, pretende potenciar la participación de la Ruta de la Tapa en los establecimientos participantes.

La dinámica es muy sencilla, explica Petaca Chico: "Si el cliente pide la tapa de atún rojo de la ruta, cuando reciba la cuenta se le entregará un sobre negro cerrado y en su interior habrá un ticket. Este ticket puede ser de dos tipos, o bien un bono descuento en productos de atún de almadraba o directamente puede encontrar un GOLDEN TUNA, que es un ticket de color dorado y que es canjeable por un super Pack de productos de atún de Almadraba valorado en 100 euros". 

El Golden Tuna estará escondido entre los diferentes restaurantes que comercializan el atún rojo salvaje de almadraba de Petaca Chico. Pero aún queda lo mejor, no sólo habrá un Golden Tuna, Petaca Chico a contabilizado al menos un Golden Tuna por restaurante.

“Nos parece un formato muy dinámico y que puede enganchar al público y consiga ayudar a fomentar el consumo de las tapas en los diferentes establecimientos", afirma la empresa.

La búsqueda de este ticket dorado durará el mismo tiempo que la XXIV edición de la Ruta del Atún de Conil de la Frontera. "Pero no pierdan la esperanza, si no encuentras el Golden Tuna, igualmente tienes premio asegurado, para enterarte bien de todas las condiciones solo tendrás que escanear un código QR, que podrás encontrar en nuestra tienda física Shopping Almadraba en Conil de la Frt. en la C/ San Sebastián s/n en o visitar alguno de nuestros restaurantes", informa Petaca Chico.

Consume tantas veces como quieras en los diferentes restaurantes en los que encuentres este cartel con el código QR, por cada cuenta podrás pedir un sobre negro, solo tendrás que abrirlo y ver que te ha tocado, suerte en la búsqueda.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN