Quantcast
El tiempo en: Conil
Sábado 08/05/2021

Conil

El PSOE satisfecho por el adecentamiento del carril paralelo a la entrada de la localidad

"Este carril no tiene una identificación oficial, aunque todos los conocemos como el carril de Barroso" señala el PSOE conileño.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carmen Sánchez, portavoz del PSOE, en el citado carril.

El PSOE muestra su satisfacción por el adecentamiento del carril paralelo a la entrada de Conil, así lo manifiesta la agrupación municipal en una nota de prensa.

En este sentido, argumentan que "desde septiembre de 2019 el PSOE de Conil, a través de nuestro Grupo Municipal, hemos reivindicado el arreglo de este carril, por medio de propuesta en sesión plenaria. En esas fechas, ya podíamos ver en las condiciones en las que se encontraba el mismo, las cuales han ido agravándose" añadiendo que "por este motivo, no hemos dejado de insistir, mediante ruegos en infinitas ocasiones en diferentes plenos (julio, septiembre y diciembre de 2020 y enero de 2021)".

Asimismo, señalan que "este carril no tiene una identificación oficial, aunque todos los conocemos como el carril de Barroso. Este hecho hace que los vecinos que viven en el mismo tengan muchos problemas, no solo a la hora de recibir notificaciones de correo, sino al ser localizados por servicios de emergencia, como puede ser una ambulancia"

Por último desde las filas socialistas señalan que "por este motivo seguimos solicitando que dicho carril cuente inminentemente con un nombre oficial, que pueda ser ubicado a través de localizadores. Por todo lo anterior nos satisface ver como se han iniciado obras de adecentamiento provisional y esperamos que el arreglo definitivo sea una realidad lo antes posible, por lo que seguiremos insistiendo en ello".

COMENTARIOS