Quantcast
El tiempo en: Conil
Sábado 08/05/2021

Conil

Leve descenso en la incidencia en Conil situándose en 39,5 casos por cien mil habitantes

Desde el inicio de la pandemia el total de diagnósticos por Covid-19 hasta la fecha ascienden en Conil a 1.031, con  970 personas curadas y 7 fallecimientos.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Test de coronavirus.

La semana arranca con una leve bajada en la tasa de incidencia acumulada en Conil de la Frontera. Según señala el informe de este lunes 3 de mayo se sitúa en 39,5 casos por cada cien mil habitantes, diez puntos menos que el pasado viernes.

El informe de la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía refleja que se mantienen los mismos casos confirmados por Covid-19 en los últimos siete días siendo 4 diagnósticos, y en los últimos catorce días los casos son 9.

Desde el inicio de la pandemia el total de diagnósticos por Covid-19 hasta la fecha ascienden en Conil a 1.031, con  970 personas curadas y 7 fallecimientos.

A pesar que la curva de contagios y la tasa de incidencia en el municipio no varía mucho desde hace varias semanas, hay que tener muy presente que el coronavirus está todavía entre nosotros, y debemos mantener las medidas protocolarias anti covid para intentar seguir bajando hasta llegar a mínimos. No sabemos cómo van a ir los próximos días, pero tras un fin de semana donde ya se puede viajar entre provincias y viendo como en municipios cercanos la incidencia es muy elevada hasta el momento -como es el caso de Barbate-, la precaución es ante todo nuestro mejor aliado.

COMENTARIOS