El tiempo en: Conil
Sábado 20/04/2024  

Conil

Once nuevos contagios por COVID tras el fin de semana en Conil

La curva de contagios sube en Conil de la Frontera pasando la incidencia de tasa acumulada de 114,5 puntos a 158,1 casos por cada cien mil habitantes.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PCR. -

La curva de contagios sube en Conil tras el fin de semana, y así lo refleja el informe de la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía donde señala un aumento considerable tanto en los diagnósticos por covid como en la tasa de incidencia acumulada.

Así pues, este último día del mes de mayo los casos acumulados en los últimos siete días ascienden a 28 han sido diagnósticadas por coronavirus, once personas más que el pasado viernes. Asimismo, en los últimos catorce días los casos que refleja el informe de Salud de hoy lunes 31 de junio suman 36 casos, diez diagnósticos más que hace tres días.

El aumento se ve reflejado claramente en la tasa de incidencia acumulada de los últimos catorce días, pasando de 114,5 puntos a 158,1 casos por cada cien mil habitantes.

Desde el inicio de la pandemia los casos totales hasta la fecha en Conil ascienden a 1.092, con un total de 1.015 personas curadas y 7 fallecimientos, según los datos ofrecidos por Salud.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN