El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Conil

Unos 300 niños y niñas disfrutan de la Semana Náutica Escolar en la cala del Aceite

Dirigidas a todo el alumnado de sexto curso de los colegios de Conil El Colorado, Tomás Iglesias, Fernández Pozar, Jesús, María y José y Los Bateles.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Organizado por la delegación municipal de Deportes.

Desde este lunes y durante toda la semana hasta el 11 de junio se está llevando a cabo la Semana Náutica escolar, la cual se desarrolla lugar en la Cala del Aceite, donde el alumnado realizará piragüismo y demás actividades en la playa con monitores especializados en deportes acuáticos.

"Este año hemos descartado otros deportes acuáticos debido a las medidas sanitarias, ya que todo el material que se utilice debe ser desinfectado entre un grupo y otro" informa el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Conil, Jorge Sánchez.

"Con el propósito de realizar deporte y hábitos de vida saludables en nuestro entorno natural se llevarán a cabo estas actividades" afirma el edil, dirigidas a todo el alumnado de sexto curso de los colegios El Colorado, Tomás Iglesias, Fernández Pozar, Jesús, María y José y Los Bateles.

La delegación municipal de Deportes también dispone de autobuses previamente desinfectados para el traslado del centro al lugar de la actividad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN