El tiempo en: Conil
Martes 16/04/2024  

Conil

Barceló abre un hotel de 210 habitaciones en la playa de Fuente Gallo

El "Barceló Conil Playa" es un establecimiento solo para adultos de nueva construcción que cuenta con la máxima calificación de eficiencia energética.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Conil de la Frontera. -

La compañía mallorquina Barceló Hotel Group abrió el pasado viernes un nuevo hotel de cuatro estrellas con 210 habitaciones en la playa de Fuente Gallo, en la localidad gaditana de Conil de la Frontera.

Según ha informado la empresa en un comunicado, el "Barceló Conil Playa" es un establecimiento solo para adultos de nueva construcción que cuenta con la máxima calificación de eficiencia energética.

Las habitaciones están diseñadas como un espacio único en el que la zona de aseo está separada del área de descanso por una mampara de vídrio, y están abiertas al exterior con grandes ventanales.

El hotel tiene una piscina "ipo playa" de 500 metros cuadrados y otra "infinity" ubicada en la azotea del hotel de uso exclusivo para los clientes de las habitaciones de máxima categoría.

Barceló Hotel Group gestiona 260 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas en 22 países que suman más de 60.000 habitaciones. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN