El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración la asociación Espiga

Publicado: 18/06/2021
Con esta firma se cumplen cinco años desde que el Ayuntamiento colabora con esta asociación con el objetivo de apoyar a las personas desempleadas de Conil.
El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración la asociación conileña Espiga en el que se apoya a la población desempleada de Conil

Con la firma de este acuerdo se cumplen cinco años desde que el Ayuntamiento de Conil colabora con esta asociación conileña que trabaja, a través de la Unidad de Orientación en las instalaciones de UDEMA (Unidad de Desarrollo Económico y Medio Ambiente), con el objetivo de apoyar a las personas desempleadas de nuestra localidad.

El alcalde, Juan Manuel Bermúdez, ha remarcado "la importancia de apoyar este tipo de convenios que fomentan la inserción laboral y promueven el bienestar social y económico de los vecinos y vecinas de nuestro municipio".

Asimismo, desde la asociación han agradecido la confianza y el apoyo del Ayuntamiento. Señalan que "esto les permite seguir trabajando y apoyando a la población desempleada de la localidad".

El servicio que ofrece la Asociación Espiga en Conil, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, es servir de orientación laboral, ofrecer formaciones de empleo, así como ayudar en la intermediación, acompañar y asesorar a la población en situación de desempleo. Además, estas actuaciones se incluyen dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 aprobada por Naciones Unidas; “4.Educación de calidad, 5.Igualdad de Género, 8.Trabajo y Crecimiento Económico y 10.Resolución de las desigualdades”.

© Copyright 2024 Andalucía Información