El tiempo en: Conil
Jueves 25/04/2024  

Conil

La Hermandad del Carmen de Conil suspende todos los cultos con motivo de la festividad

El motivo ha sido por el aumento de contagios de Covid-19 en el municipio conileño.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Virgen del Carmen. -

La Junta de Gobierno de la Hermandad Ntra. Sra. del Carmen de Conil de la Frontera, en reunión extraordinaria -celebrada el pasado día 7 de julio- acuerda por unanimidad “con el visto bueno de nuestro director Espiritual -y la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías”, la suspensión de todos los actos en Honor a la Virgen del Carmen en su festividad de este año.

En este sentido, señala en un comunicado que “ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero creemos que es inevitable, atendiendo al aumento de contagios de Covid-19 en nuestro pueblo en estos últimos días”.

Asimismo se acuerda que, en el día de su onomástica, 16 de julio, la Capilla estará abierta para que se pueda visitar, siempre atendiendo la distancia de seguridad y las normas que se marquen por el bien común.

La Junta de Gobierno añade que “esta situación que vivimos no quiere decir que nos olvidemos de Nuestra Madre, la Santísima Virgen del Carmen, que durante todo el año se encuentra en su Capilla del Espíritu Santo, acogiendo nuestras visitas, oraciones y agradecimientos, porque Ella siempre intercede por nosotros y nos protege bajo su escapulario. Rogamos a Nuestra Madre del Monte Carmelo, que interceda por nosotros”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN