El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Conil

El municipio suma 156 casos positivos en los últimos siete días, 39 menos que este lunes

La tasa de incidencia acumulada en Conil supera los 1.400 casos por cada cien mil habitantes, .

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vacunación Covid -

Conil de la Frontera no ha registrado este martes ningún caso por Covid, y así se desprende en el informe de la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía donde refleja que los casos acumulados confirmados en los últimos siete días señala 156 diágonosticos -39 menos que ayer lunes-, un dato positivo después de varios días en ascenso.

Asimismo, la tasa de incidencia acumulada -a pesar de ser muy elevada- se mantiene prácticamente como este lunes en 1.453 casos por cada cien mil habitantes -13 puntos más que ayer-. 

Los casos acumulados en los últimos catorce días el informe señala que suman 331 confirmados por Covid-19.

Según los datos de la consejería de Salud desde el inicio de la pandemia los casos totales en Conil hasta la fecha suman 1.575, con un total de 1.129 personas curadas y 8 fallecimientos.

Cabe recordar que este miércoles se vuelve a reunir el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública que, de momento, según decidió el pasado miércoles, mantiene a todos los distritos sanitarios de la provincia estén en nivel de alerta 1.

Asimismo, el próximo sábado 17 de julio se producirá una nueva vacunación masiva sin cita previa en Conil debido a su alta incidencia registrada en los últimos días por Covid-19, Se administrará la vacuna Moderna a las personas no vacunadas nacidas entre 1982 y 1992 que tengan residencia y médico en Conil y que no hayan pasado el COVID en los últimos 6 meses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN