El tiempo en: Conil
Jueves 25/04/2024  

Conil

La tasa de incidencia acumulada baja levemente en el municipio conileño

El informe de Salud refleja que la tasa baja 13 puntos en Conil situándose en 1.440,2 casos por cada cien mil habitantes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vacuna. -

A pesar que la incidencia acumulada continúa siendo muy alta Conil, por encima de los 1.400 casos por cada cien mil habitantes, el informe de este miércoles 14 de julio, sí refleja que la tasa empieza a estabilizarse y tender a la baja, concretamente ha bajado 13 puntos menos que ayer, situándose en 1.440,2 casos por cien mil habitantes.

Asimismo, un día más no ha habido ningún positivo más en las últimas veinticuatro horas pues los diagnósticos por coronavirus en los últimos siete días son 145 -once menos que ayer-; mientras que los casos acumulados en los últimos catorce días suman328 -tres menos que este martes-.

Según los datos de la consejería de Salud desde el inicio de la pandemia los casos totales en Conil hasta la fecha suman 1.594, con un total de 1.150 personas curadas y 8 fallecimientos.

Asimismo, el próximo sábado 17 de julio se producirá una nueva vacunación masiva sin cita previa en Conil. Se administrará la vacuna Moderna a las personas no vacunadas nacidas entre 1982 y 1992 que tengan residencia y médico en Conil y que no hayan pasado el COVID en los últimos 6 meses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN