Quantcast
El tiempo en: Conil
Lunes 27/09/2021
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

Los talleres de ocio y tiempo libre de Juventud continúan con muy buena acogida

El programa formativo de este verano 2021 llevado a cabo por la delegación municipal de Juventud e Infancia.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Talleres de Ocio y Tiempo libre

Talleres de Ocio y Tiempo libre.

Talleres de Ocio y Tiempo libre

Talleres de Ocio y Tiempo libre.

Talleres de Ocio y Tiempo libre.

La delegación municipal de Infancia y Juventud, continúa su proceso de formación de Talleres de Ocio y Tiempo libre, con una gran participación contando con más de 60 discentes, entre niñas y niños y adolescentes los cuales reciben los contenidos de los diferentes programas didácticos, de manera lúdica y participativa; y nos muestran su satisfacción a través de sus valoraciones.

El programa formativo de este verano 2021 incluye  el taller de Robótica, taller de Speaking English, taller de Apoyo Educativo, Técnicas de Aprendizaje, el taller de Dibujo y el taller de Comic Autobiográfico.

Desde Juventud señalan que durante el próximo mes de agosto “continuaremos, dando oportunidad a otros chicos y chicas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad específicas para la Covid-19”.

Al respecto, la concejala, Anabel Moreno, muestra su satisfacción, con dicha apuesta de la Delegación, porque “responde a la demanda de las familias y niños y niñas, e intenta tener una continuidad con el buen desarrollo del verano anterior, donde también hubo una participación inusitada, por parte de la población infantil y familiar”.

Moreno apunta que es “necesario dotar de actividades lúdicas y de ocio alternativo, para conseguir un doble objetivo pedagógico, por un lado complementar la formación recibida en los centros educativos durante este difícil año de pandemia, y por otro lado, contribuir a la evolución de su desarrollo socioafectivo a través de la distención, el juego y el disfrute de actividades en convivencia, entre iguales”.

COMENTARIOS