Quantcast
El tiempo en: Conil
Lunes 27/09/2021
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

Siete obras se llevarán a cabo en el último trimestre 2021 a través del plan Dipu-Inver

El Ayuntamiento de Conil ha recibido una subvención de 350.00 euros del total de los 16 millones que la Diputación de Cádiz.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Obras de mejora de adecuación del parque infantil de la piscina municipal.
  • Obras de carácter menor, para las cuales se están llevando a cabo la tramitación para su adjudicación.

En Conil se van a efectuar 7 obras de carácter menor, para las cuales se están llevando a cabo la tramitación para su adjudicación, según informa en Ayuntamiento en una nota. Así como también está prevista la contratación de suministros que saldrán a través de la Plataforma de Contratación del Estado mediante procedimiento abierto.

Las obras previstas son las siguientes: obras de mejora en el C.P.R Majadales de Roche, adecuación del parque infantil de la piscina municipal, instalación del voladizo en el graderío del campo de fútbol de El Colorado, sustitución de focos en el alumbrado del campo de fútbol “José Antonio Pérez Ureba”, asfaltado de tramo final en el camino municipal “carril del Sheriff”, asfaltado y reordenación de espacios en el tramo final del camino de Chiclana, y cerramiento de la parcela de equipamiento de titularidad municipal en el entorno de “La Chanca”.

En cuanto a las contrataciones de suministros, estas estarán destinadas a receptores para comunicaciones de radio para la Policía Local, suministro de antenas de comunicaciones de radio para Protección Civil, así como suministro de material de megafonía para las playas.

En palabras de la concejala de Urbanismo, Maria del Carmen García Caro, “se trata de unas inversiones que sin duda van a mejorar los equipamientos e infraestructuras públicas¨ informando que todos los proyectos de obras están ya realizados por la oficina técnica y aprobados para su adjudicación que se producirá antes de que finalice este año, y todos ellos van a ser adjudicados a empresas de la localidad".

Para el alcalde de la localidad, Juan M. Bermúdez, la Diputación Provincial de Cádiz "está ayudando de manera eficiente con estas subvenciones a la generación de empleo en las diferentes localidades de la provincia".

COMENTARIOS