Quantcast
El tiempo en: Conil
Martes 26/10/2021

Conil

Diez días de tapas por Conil

La Asociación de Empresarios de Conil organiza la VIII Ruta de la Tapa que arranca este viernes y durará hasta el 10 de octubre.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mapa de la VIII Ruta de la Tapa.

Presentación de la VIII Ruta de la Tapa.

Cartel anunciador.

Un total de 46 establecimientos de Conil participan en la VIII Ruta de la Tapa que se celebra desde este 1 de octubre hasta el próximo día 10, organizada por la Asociación de Empresarios de Conil (AEConil).

El objetivo de AEConil es promocionar el sector de la hostelería del municipio conileño y para fomentar la participación de los clientes en la Ruta, la asociación realiza el sorteo de un Viaje a Tenerife para dos personas que deberá ser canjeado en Viajes la Janda en el mes de Enero de 2022, el viaje está valorado en 650 euros IVA incluido, ese importe puede cambiarlo por otro viaje y otra fecha pero nunca por dinero en efectivo. Precio para dos personas en base habitación doble.

Una nueva edición que fue presentada días atrás por parte de la presidenta de la asociación, Juana Sánchez, junto con la vicepresidenta de la asociación empresarial, Lola Caro. En la presentación contaron con la presencia del alcalde, Juan Manuel Bermúdez, y el concejal de Turismo, David Tamayo, quienes quisieron felicitar tanto a la Asociación de Empresarios como a todos los establecimientos participantes, además, el primer edil puso en relieve la importancia de estas rutas y jornadas gastronómicas ya que “dan a conocer la calidad del producto local, además de la calidad del sector hostelero de nuestro pueblo”.

En esta ocasión participan un total de 48 establecimientos, los cuales una vez más sorprenderán con fantásticas tapas de cocina tradicional e innovadora y con estupendos postres de elaboración artesanal a un precio único de 3 euros con bebida incluida.

Ruta de la Tapa

El municipio estará dividido en seis zonas diferenciadas por colores: rojo, azul, amarillo, verde, naranja y el violeta para las cafeterías y pastelerías; los establecimientos participantes tendrán un cartel distintivo del color de la zona a la que pertenecen en la puerta, para que los clientes puedan distinguir cuales son los que participan.   

Para participar en los sorteos de la ruta de la Tapa, el cliente deberá sellar el Tapaporte, que obtendrá en cualquier establecimiento adherido a la ruta, en al menos un establecimiento ubicado en cada zona diferenciada por colores en el Mapa. (1 sello de algún establecimiento de la zona Roja, 1 establecimiento ubicado en la zona Azul, 1 en la Amarilla, 1 en la Naranja, 1 en la zona Verde y 1 en la zona Violeta).

Deberá además votar la tapa que mas le ha gustado de las que ha probado y también votar el postre y cumplimentar con su nombre y número de teléfono el Tapaporte para darlo por válido para el sorteo.

     También podrán entrar en el sorteo de los regalos votando a través de la APP de la Asociación de Empresarios de Conil, votando la tapa que más le ha gustado tras probar al menos una por zona y también votando el postre.

Para optar al premio seguro los clientes deberán cumplimentar con 18 sellos de 18 establecimientos diferentes, tres por cada zona de color, no se puede repetir ningún sello.

 El sorteo de los premios se realizará el jueves día 20 de Octubre a las 12:00h en directo en la Radio Juventud de Conil de la frontera y la entrega de los premios a los ganadores del sorteo se realizará el viernes 22 de Octubre en la sede de la Asociación de Empresarios de Conil. En directo se dirá el número de cada tapaporte agraciado y el premio asignado a este tapaporte, la asociación de empresarios se pondrá en contacto a través del número de teléfono que haya escrito en el tapaporte. El ganador deberá presentarse obligatoriamente el día 22 en la entrega de premios para poder obtenerlo en caso de que no pueda, deberá autorizar a alguien para que venga a recogerlo en su nombre, en el caso de no hacerlo el premio lo perderá. Al recoger el premio deberá presentar su DNI y firmar un documento que acredita que ha recibido el premio correspondiente

Los clientes podrán encontrar en cualquiera de los establecimientos participantes los mapas donde van ubicados todos los establecimientos colaboradores con la dirección y el nombre de la tapa o postre, con la que participa en la Ruta. A este mapa se le adjunta un ‘Tapaporte’, donde los clientes para entrar en los sorteos de fabulosos regalos, como un viaje a Tenerife para dos personas.

TE RECOMENDAMOS