El tiempo en: Conil
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Córdoba, primera sede de la Copa Covap 2022

La novena edición de la iniciativa dará comienzo en Pozoblanco (Córdoba) el próximo 16 de enero 2022. Se espera que participen unos 4.000 niños de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la IX Copa Covap en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba

Un año más y ya van nueve, aunque en esta ocasión sin ilustres deportistas como en ediciones anteriores, se ha presentado la Copa Covap. En 2022 habrá nueve sedes que albergarán esta iniciativa, con casi una década de vida, que tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva y educar en hábitos de vida saludables a niños y niñas de 10 y 11 años de toda Andalucía, que participen en ella con sus equipos de fútbol o baloncesto. El próximo 16 enero arranca la primera fase en Pozoblanco.

El Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba ha acogido este miércoles con la presentación y las mesas redondas con expertos de la talla de Antonio Escribano, Ignacio Jáuregui o Mercedes Gil-Campos.

Cada año aumenta la participación de los jóvenes deportistas y en 2022 se espera que participen unos 4.000 de las ocho provincias andaluzas. Aprender los valores del deporte y aplicar los consejos que recibirán sobre una alimentación sana serán los principales trofeos que ganarán el próximo año 2022.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN