El tiempo en: Conil
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Estas son las fechas y sedes definitivas de la IX Copa Covap

La competición arrancará el día 13 en Utrera y finalizará el 19 de junio en una ubicación aún por concretar. Las ochos provincias andaluzas tendrán protagonismo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La IX edición de la Copa Covap arrancará el próximo 13 de febrero en Utrera (Sevilla) tras aplazarse un mes su comienzo debido a la pandemia. Cerca de 4.000 jóvenes deportistas de toda Andalucía, de equipos mixtos de fútbol y baloncesto masculinos y femeninos entre 10 y 11 años, volverán a participar en una iniciativa que, como cada año, lucha contra la obesidad infantil, a través de la educación en hábitos de vida saludables y la realización del ejercicio físico.

Guadalcacín (Cádiz) será la segunda cita el próximo 20 de febrero y cederá el testigo a una nueva sede que se incluye en el nuevo calendario Cartaya (Huelva). El 13 de marzo las actividades se trasladarán a Pozoblanco (Córdoba), donde finalizará la primera fase de la competición. 

En Viator (Almería) se llegará al ecuador de la IX Copa Covap el 20 de marzo. Para abril solo habrá una sede, el día 3, en Linares (Jaén), que repite por quinta vez. La campaña educativa continuará el 8 de mayo en Huetor-Tajar (Granada). Como última sede se encuentra Cártama (Málaga) que acogerá la celebración el 22 de mayo.

La fase final está fijada para el 18 y 19 de junio en una ubicación que la organización descubrirá pronto. Además de la retransmisión de partidos en directo tendrán lugar otras actividades formativas y charlas divulgativas que se compartirán por las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN