La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha asegurado este martes que empiezan el año 2023 "ilusionados con la cantidad de cosas que se van a poder hacer en este año tan apasionante", de hecho confía en que se cumpla el plazo de la firma de la base logística del Ejército de Tierra en enero.
Según ha expuesto la edil en una nota, "nos gustaría abrir el año deseando que el ansiado proyecto de la base logística, cuya firma lleva pendiente desde septiembre, por fin se pueda llevar a cabo y se pueda concretar en la última fecha dada por el alcalde, que ha vuelto a anunciar que se llevará a cabo a mediados de enero".
Badanelli ha insistido en que desde Vox desean que "se puedan dar pasos para que el proyecto de la base logística sea una realidad en unos años y que suponga un importante revulsivo para la ciudad".
La portavoz municipal ha recordado que "desde el principio Vox ha apoyado este proyecto con toda la fuerza y poniéndonos a disposición de todos para avanzar, y así vamos a seguir haciéndolo".
"Seguiremos empujando a este gobierno para impulsar los grandes proyectos, trabajando por esta ciudad, con esperanza, porque el futuro pinta verde y hay mucho por hacer, mucho para que Córdoba avance", ha transmitido.
Asimismo, Badanelli ha mostrado su "satisfacción por el año que queda por delante, un año apasionante en el que podremos hacer muchos proyectos para mejorar la ciudad, mejorar la seguridad de los barrios y dar a los cordobeses, si nos dan su confianza, todo lo que Córdoba merece".