El tiempo en: Conil
Viernes 26/04/2024  

Córdoba

Detenida una usuaria de gimnasio de Córdoba por cometer nueve robos en taquillas

Aprovechaba el acceso al vestuario para robar los bolsos y objetos de valor de sus compañeras tras forzar hasta en nueve ocasiones las taquillas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a la usuaria de un gimnasio que aprovechaba el acceso al vestuario para robar los bolsos y objetos de valor de sus compañeras tras forzar hasta en nueve ocasiones las taquillas.

La Comisaría Provincia de Córdoba ha informado este lunes de que la mujer ha sido acusadas de nueve delitos de robo con fuerza después de una ardua investigación que ha sido posible tras el análisis de las imágenes de seguridad de la instalación desde finales del pasado año.

Las sustracciones siempre se producían en el vestuario femenino de las instalaciones, donde la autora de los hechos, al ser usuaria, accedía sin levantar sospechas y fracturaba los candados de las taquillas, sustrayendo dinero y objetos personales, llevándose en algunos casos los bolsos de las otras usuarias.

Para localizar a la culpable, los agentes han tenido que establecer una conexión entre el modus operandi empleado, las franjas horarias y el lugar donde se cometían los hechos.

Se comprobó que las franjas horarias en las que se habían producido los robos siempre coincidían con la asistencia al gimnasio de esta usuaria al centro deportivo.

El importe total de lo sustraído asciende aproximadamente a 250 euros en efectivo, además de objetos de valor, documentos de identidad, tarjetas de crédito y enseres personales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN