El tiempo en: Conil
28/04/2024  

Córdoba

Cepyme defiende la "libertad" de Ferrovial de mirar por sus intereses

Según Cuervas, los gestores de Ferrovial "defienden y buscan los mejores intereses para sus accionistas y para sus trabajadores"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva. -

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Gerardo Cuervas, ha defendido este martes la "libertad" de Ferrovial y de "cualquier empresa" de mirar por los "intereses de sus accionistas y trabajadores".

En declaraciones a los periodistas, antes de participar en la asamblea general de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Cuervas ha manifestado que el Gobierno de España es "autónomo para mandar las cartas que crea oportuno", en referencia a la misiva del Ministerio de Asuntos Económicos a Ferrovial en la que concluye que no es necesario el traslado de sede de la empresa para cotizar directamente en Wall Street.

Según Cuervas, los gestores de Ferrovial "defienden y buscan los mejores intereses para sus accionistas y para sus trabajadores" y la mismas son "autónomas" y se toman "en función de la actividad que tenga y dónde la desarrolle".

"Ojalá no sea el principio de una de una desafección del mundo empresarial", ha deseado Cuervas, quien cree que "no será así", mientras que ha reiterado que Ferrovial "toma las decisiones mejores para su accionistas y para sus trabajadores", ya sea la de "quedarse o irse".

Finalmente, ha defendido la "libertad" de cada empresa de "tomar las decisiones" que estimen oportuno, algo que en España "está lejos de toda duda", por lo que ha considerado necesario "no poner más cortapisas a las decisiones empresariales que se tomen en cualquier ámbito", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN