Se esperan temperaturas significativamente altas en el interior andaluz, mientras que en Huelva, Málaga y Sevilla el nivel de alerta será amarillo
Las temperaturas significativamente altas que se esperan este jueves en el interior andaluz han activado el aviso naranja en Córdoba y Jaén, mientras que en Huelva, Málaga y Sevilla el nivel de alerta será amarillo.
Los cielos estarán poco nubosos o despejados, salvo nubes bajas o nieblas matinales en el litoral atlántico, y sin descartar bancos de niebla en el litoral mediterráneo, con intervalos de cielos oscurecidos por cenizas en suspensión durante la mañana en el sureste de la comunidad.
Se espera nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, donde no se descarta algún chubasco o tormenta aislados.
Las temperaturas irán en descenso o se mantendrán sin cambios, salvo las máximas del litoral de Huelva, Campo de Gibraltar, y mitad occidental de Málaga, en ascenso.
Los vientos serán variables flojos, tendiendo a componente oeste en la vertiente atlántica y el Mediterráneo Occidental.