El tiempo en: Conil
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

Pacientes pediátricos del Hospital Reina Sofía se endulzan con helados artesanos

Han traído los sabores más demandados por la población infantil: kínder, limón, sandía, chocolate, vainilla y oreo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un paciente recibe un helado en el Hospital Reina Sofía. -

Un año más, Daniele y su carrito de helados han recorrido este jueves el Hospital Infantil Reina Sofía de Córdoba para sorprender y alegrar a pacientes ingresados y en tratamiento ambulatorio. Es ya la séptima vez que este heladero italiano afincado en Córdoba lleva sus helados artesanos hasta el complejo sanitario, repitiendo así la aventura cada verano para sorprender y endulzar a los más pequeños y a sus padres.

Según informa el complejo hospitalario en una nota, Alba, Manuel y Yimmy son algunos de los niños que han salido hasta el pasillo para degustar este manjar. La Unidad de Tratamiento Ambulatorio (UTA), Oncohematología y la segunda planta han sido algunas de las estancias más concurridas en la mañana de este jueves.

Daniele y su mujer Magdalena, de la Heladería Buonisssimo, han traído los sabores más demandados por la población infantil: kínder, limón, sandía, chocolate, vainilla y oreo. Para ellos, "lo mejor de la visita es hacer algo bonito por los niños, aportar nuestro granito de arena".

En concreto, esta iniciativa solidaria forma parte de la programación de la Unidad de Actividad Motivacionales del Hospital Reina Sofía, que coordina Ana Calvo y tiene como meta propiciar ratos de felicidad a los pacientes pediátricos durante su estancia hospitalaria.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN